Nov 26, 2005

El Ger, Desde atras como pasajero rumbo a caribbean, ya se sabia k era free gratola la entrada de 2 a 4, observando el flyer esta mañana pude observar la cuadrilla de dj que iba amenizar la tarde antes de que entrara el Sr. Carola, la verdad valia la pena. el caso es que el nisti2 llego a las 3:05 de la tarde, yo ya taba afuera deseperao [y cualkiera sabiendo que si llegas tarde son $200 de cover], bueno el caso es que pasamos a buscar a la chacha que faltaba y por respectivos cajeros por efectivo…cuanta vuelta!, la hora avanzando y como que no ibamo a llega a tiempo…. Na cojimo carretera, al llegar al peaje el nisti2 casi se desmonta pa que las monejdas caigan todas adentro heheheh….de camino casi llegando el Deudys pregunta algo hacerca del DJ refiriendose al mismo como Corolla hahahah minimo taba pensando en Toyota… el caso es k efectivamente NO llegamo a tiempo, eran las 4:10 y saquen lo del cover!. Bueno había un cóctel no se de k!!! preparado por la casa en 2x1 y con una chery y de to! [muy bueno heheh], TODOS los dj tocan paraisimoooo!!!, afuera un letrerito decia: Reingreso, $100 pesos después de las 8:00pm, por tal motivo salimos a cenar pa Burger King de boca chica [claro!]juyendo!!! pa llega a tiempo, Tienen Big Mac????..... Para llevar por favor, comimo en el camino! [LOL], el caso es que la pasamos super bien!, son las 1:30 y tengo lo pie debaratao!, no e facil desde las 4 dando brinkito!

15 comments:

Maryorie Nin said...

quien te hizo eso? ta cool...

Gerbonche said...

yooo! :D, ya toy aprendiendo nuevas cosas :P

nisti2 said...

en el corolla de marcos carola :D

*Pout said...

bueh yo ni vua deci na

Anonymous said...

hahahah o en la pasola,...

Gerbonche said...

wokey!!

. said...

el guille.. corre por la sangre de este señor, jajaja

Aribelette said...

que aaapera ta esa foto! :D
Geeeeeersh! GerBeach :P

Sabriela P. said...

Muy cool esa pic! ;)

Gerbonche said...

hahahah Munkii: yo postie primero :P

Le* said...

mmm.. BigMac en BurgerKing.....??
me parece perfecto! jajajaja lol!

Anonymous said...

GER TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
TE AMO !

. said...

jajaja anda la m.., oyete ger dije lo del guille por eso mismo pork subi una pic con un efecto tu sabe pa k la gente comente si le gusto.. resulta que la subi el sabado a la 1:33p.m. na ta cool, entro a tu blog y veo k usted tamb sube una pic con su efecto y yo nama dije a bueee.. ahora si fue y me fui en riza.. ahora veo k me pones: munkii postie primero? ajah! eso crees?.. Ger chekeate k tu postiaste el sabado tamb a la 1:33p.m la misma hora el mismo dia, hasta los mismos minuto k yo..

pero la pregunta mia es: EL BONCHE NO FUE EL SABADO A PARTIR DE LAS 2p.m? entonces como postiaste lo k te sucedio en el bonche entero a una hora en la que ni habias llegado a el, eplikame pa yo entende?

lo apero e k el niti2 anda rondando por mi blog diciendo dik guillao de k? (con respecto al comment k te habia dejado) pero k cura con el pana, defendiendote?. y ni tan hablando con el.. guillao no, nitido eplikame tu tamb como eh eso

al igual k letty utede andaban muy rapido k pidieron big mac! en burger king.. balbaro!

pd: simplemente aclarando, ..y saludando ;)

Gerbonche said...

hahahah loool, la pic la subi en la tarde antes de irme, pa cambia la pic del profile, que pasa, k como es montao en un car k toy pense k podria postiar lo k paso usando la misma pic!!! y asi lo hice, hahaha lol ... pero lo k el nisti2 dice de eso no se hahahah pero na men....tengo 3 dia con el photoshop y tengo una fiebre del diache!, puyando aki

. said...

jajaja, yo nama me rio.. no me keda de otra men. creeme que vas a punchar de a mucho. en fin, te kedo niti2, el efecto de esa pic k tienes. (hablando de nitido tamb jaja toy k lo menciono sin kerer)