Nov 3, 2005

Bloggeros Dom!

Bueno gente anoche taba en la uni y escuche de fuente NO oficial hahahaha [Ay Rubia!], que se aproxima el 1er coro/juntadera/vainita de Bloggeros dominicanos hehehe, la cual yo espero que sea biennnn organizado!, se elija un buen lugar que sea adecuado y condicionado para la ocasión ya que tengo la experiencia de la 1era ''juntadera'' de Hi5 que lo que se vio ahí no taba de na! y se eligio ese lugar por los tragos baratos pero era muy muy reducido para la cantidad de gente que fue! y se que pa eto tambien va a ir mucha gente!... y si es pa conoce a los postiadores, este debe ser con musikita bajita! pq si no, no tamo en Na!. En las manos de los organizadores queda que se arme una buena juntadera! Pa depue tira el post de lo que alli paso heheheh….Por otro lado ya toy pensando en mandame hacer un tshel pa esa ocasion con promocion de mi blog y el de otros porque no…

14 comments:

Anonymous said...

Bueno entonces donde están

Anonymous said...

Digo.. donde es :P perdón

megamonchy said...

Toy contigo, la juntadera esa hi5 como que no tuvo de na. Que el sitio este sea jevi.

alfonso said...

a ver....propongan un sitio.....

Yde said...

ah tiene que ser un sitio cool... que no haga calor... y que se vea de todo un poco...

Ger no taria mal eso de mandar a hacer los tshel (como dices tú) con el nombre del blog de cada quien... seria cool... así no te lo van a estar preguntando toda la noche...

Gerbonche said...

muy buena idea!! :D

Edwin R said...

ohhh... como... vamos a promocionar ese coro/juntadera/vainita en Blogs Dominicanos!

me dejan saber adonde y cuando :)

Maryorie Nin said...

buehno! yo como que voy de incógnito pa`lla, porque no voy a mandar a hacer un tshirt pa eso! jajajajaj letrerito mode!

Aribelette said...

Ay siiiiiiiii! Yo kiero uno rosado eplosivo asi como mi blo que diga oh la la! :P deunave le vua corta el cuello! :D dime, donde los mandas a hacer? o tienes tu fabrica? minimo! con to eso tishel con letras que tu tienes! GerTishels :P lol!

Gerbonche said...

hahahahahaha dike GerTishel :P te pasate rubia!

Lauronga said...

Hahahaha! yo tengo con quien mandarlos a hacer. Pasan por mi blog y me dejan un comment y los pongo en contacto.

Yo por mi parte estoy de acuerdo con una reunion, yo tengo un año ya con el blog y ya hasta he conocido bloggeros de otros paises.

Hablen con Bracuta que ella es una verduga en eso de logistica, es una jeva MUY organizada.

Yde said...

ah! pasen por mi blog para que vean día... o alfonso o el mega... parkeo bar el dia 18...

Lynn Marie said...

señores pero ke tanta logistica para una juntadera.. ustedes si lo piensan dios!! me ofende pensar cmo organizadora del evento que tengan tantas preocupaciones.. el ke se de bueno o no creo ke depende de nosotros!!

Anonymous said...

This is very interesting site... Foods low cholesterol Child dimetapp cold allergy Luxury camping parks Callcenter 3.9 serial Kelly's running Quality inn mountian ranch resort reverse phone book accutane package insert