Sep 29, 2005

jueves de Batida frozen!

guay!...Frozen.modE...G
uenas noches...y es que desde que llegan los jueves la puca [PUCMM] se vuelve una peldicion!!, resulta k en bakuss estaban dando unos tekilas frozeeen!!! ...wow , tekila + jugo + hielo = mezclao en una likuadora ohhh si , eso da jumo por to lo lao! :D [k jumo], luego k se acabo el tekila lo empezan hace con ron Blanco....aun no me explico como estoy postiando esto!....no se cuantos viajes di hacia alla, en busca del tragito, no se cuantos vacitos me baje...no se cuanta gente diferente me acompaño a cruza la avenida!, entre lo que recuerdo [yasser, raffy, racer, carlanito, massy la china, frede, rhina.white, el profe, el nisti2, el panita, la panita, etc, no ne acurdo de kien mas], no se con cuantas combinaciones me lo bebi, pero si se k todas taban uffff....luego de k se acabara la cruzadera...aparecio mr. Frank y me dijo buca un vaso y yo me kede WOW :D.... taban bebiendo vodkacramberry!!! y el Ger vodka lover, buco su vaso!, solo encontre uno de plastico y dice un panita no esos se derriten con este tipo de likido hahahahah, me kede com k no fue conmigo! y chupluf! me sirvien el trago!....upsss hay un problem...[me falta el hielo]...juyendo a buca hielo, luego de ubicado el mismo en el mini, segui tripiando con la musikita a cargo del Sr. Miller :D y con la caramel, y la Srta. Lyn :D heheh , Uff.
Oh nO hay un nuevo problem!!! se me acabo el trago y la music taba encendia... pase por donde me dieron el vodka y resulta k los panitas taban ahi todavia y me dieron rifil!!! heheh [rifil = a relleno], lo chulo es que en esta ocacion conte con mi bartender personal de vdkcramberry! siii la Srta. Belle, que no solo te sirve los tragos [bien servidos] si no que tambien te lo mueve [el trago] :D . Bueno hoy tripie con mucha gente!, heheh y bebi k eso no tiene mamasita, susantisimo!. En una llegan unas Rubias! pero que rubias!! [las de Axe] :D wow dando flyers. Aparte de eso los djs que se presentan cada jueves en el mini [Manuel Miller + dj invitado, no recuerdo kien era el de Hoy] estaban dando Cds heheh de una vez pedi el mio!, aun no lo e oido pero creo k esta bien Jevi!...Ay Ay Ay pum pum pum musikita jevi pusieron los panitas!! [Djs] wow :D hoy estuvo bien jevi la cosa en es puca!....la verda es que no hay comparacion...y por ta en el can por poco y me dejan botao casi a las 12 hehehe, bueno con suerte llegue a casa y toy postiando :D. Lo chulo es que manana es Viernes :P y toca barcelo free nites! [Bueh, creo k manana paso!].
B
ueno hoy tambien me llego un msg al cel, eviado por 555 [servicio al cliente] k decia lo siguiente!:
V
en a Abacus el 30 de Septiembre y disfruta de Dj John Creamer y Nadia Alli. Clientes Orange gratis antes de 12:00A.M. 20% de descuento luego de 2:00a.m. [osea es que al Ger.bonche, no pueden deja de mandarle este tipo de mensajes desde orange!]
W
ow e palla k vamos manana :D totalmente free gratola pa los papalotes, ya titirimundati ta incluido [Nisti2, Yasser, Gian, El Polvo, Eva y compañia!]....ufff a tripia legal palla! y na k decir del circo loko que se aproxima! ....wow k jumo, simpre me guta postiar con imagen, pero imaginense que iba yo a econtra en esta condicion :P, quizas luego la añada!....ya me jalte!...chaOOOOOOOOOOO...
El.Ger.vainita.jumo.a.lo.frozen! [Ger.vioooo]

10 comments:

Aribelette said...

Claro loquitoooo! Tu no sabes todas las veces que me voceaste hoy! Ger:"RUBIAAAAA!"
Tu taba daoooo!

Anabelle Pérez said...

Mira!!! se te olvido decir quien fue tu bartender personal de VodkaCramberrie!!! y hasta de menea tragos!! aayy ommbee... el jumo... jejeje... :P

Gerbonche said...

hahahah fulll a nivel!, tengo k hacer una pekeña modificacion al post !! pq te prometi incluir lo de mi bartender!....adio RUBIA!!!

Lynn Marie said...

GERRRR VIOO!! pa abacus esta nochee!! oh ya yo toy alla!! jajajaj!! miraaaa ke pike me perdi el bonche del jueves full!! cruce un ratico a abacus y me be bi un juguito de esos de tekila, pero me fui temprano :( GERR tu deberia ponerte rubio pa cuando tu nos bocees a mi y a ari poder bociarte pa tras RUBIO!!!!

Gerbonche said...

hahahah Rubia!...tu solo tienes k vocia Rubio! k yo me volteo hahahahh :P...mira y es en Bakuss no abacus :P

Yde said...

señores y que nos dejan a los que si tenemos que estudiar... que envidia loco, yo cogiendo un examen de fisica electrica!!!!

alfonso said...

lyn..cuidado con tu junta...oite...le voya a dcir a massiel para que te ponga en cintura....no te me salga del tieto

Gerbonche said...

hahahah Bueh!

nisti2 said...

lollllllllll a lo frozen :D

Lauronga said...

hahahahha y donde e que yo toy cuando pasan ese tipo de cosas? haahaha tan apestosa que es para mi la pucmm :P gerrrr tu no me quiere a mi hahahahha!

Yo no tengoque deci que me menciones hahahhaa tu me menciona y ya .. uejeeeee =P