May 29, 2009

El loco

Historia verídica relatada por el amigo de una amiga que es militar y que también es mi amigo.

Un joven trabajador, alguien que desconozco su identidad, caminaba placenteramente por una de las hermosas calles tranquilas, acondicionadas, sin hoyos ni basura del flamante Santo Domingo de Guzmán (del latín sarcasmus). De repente tan agradable caminata del individuo se torna algo agitada con la presencia en un indefenso hombre con trastornos mentales que pueden ser apreciados en el horizonte (Un Loco), el cual se detiene frente al joven trabajador a una distancia prudente que le permite a este huir fácilmente (salir juyendo como bola e humo). Unos pocos segundos de intercambio visual entre ambas personas en un momento de silencio.

El loco reacciona primero se agacha rápidamente y toma una piedra, el joven al verse desarmado inicia la huida feroz y trata de escapar. La escena se convirtió en toda una olimpiada de los 400 metros con obstáculos diversos en la transitada vía entre ambos individuos y de espectadores todo el ser vivo de al otro lado de la calle.

Pocos minutos después termina la persecución atroz cuando el joven no puede más y se detiene.

El cual es alcanzado rápidamente por el loco con piedra (pero un peñón de piedra) en mano y lo toca con esta en el hombro derecho, su palabra con voz aguda y subida de tono fue: OUT (Le hizo un AO en primera).

El loco se creía pelotero de grandes ligas y hasta no dejar ese jugador fuera de base del equipo contrario y de no hacerle un out en ese Inning, iban a estar corriendo toda la tarde.

Lo malo de ese juego es que no había árbitro.

2 comments:

Anonymous said...

Hahahahahahahaha no no no tu tas locooooo! :P Att:E1000

Poker bankrolls said...

So far the best blog on this subject!